MegaSeg

Remezcla tus temas MP3 favoritos con esta tabla para Deejay

Ponte en la piel de Roger Sánchez, Jose Padila o Ian Pooley y vuelca toda tu energía en sesiones de Deejay volátiles y gaseosos con esta tabla de mezclas. Ver descripción completa

Bueno
7

Ponte en la piel de Roger Sánchez, Jose Padila o Ian Pooley y vuelca toda tu energía en sesiones de Deejay volátiles y gaseosos con esta tabla de mezclas.

MegaSeg es una aplicación extravertida, especialmente diseñada para el pinchadiscos movibles e interesados en la posibilidad de llevar sus sesiones más allá, mezclando sus temas favoritos de forma continua y directamente desde su Mac.

Una vez hayas grabado toda tu colección de música en tu disco duro, podrás crear listas combinadas con tus canciones MP3 favoritas y pincharlas en directo, poniendo a prueba sus diversas opciones como el control del volumen, el cue-in personalizado, pitch, intro, crossfade, el índice de búsqueda o los indicadores VU-meters, etc.

Aunque el manejo resulta un poco confuso, ofrece algunas compensaciones como la posibilidad de dividir las señales de audio para disponer de una escucha de auriculares independiente, el modo a pantalla completa, drag&drop, controladores de mezclas automáticos, y la posibilidad de importar canciones desde iPod e iTunes.

Megaseg ya se esta imponiendo como un gran clásico en el panorama actual formado por las aplicaciones de este tipo; es el punto de encuentro entre un reproductor audio, un gestor de listas de canciones y un Jukebox, pero Megaseg chispea sobre todo por su talento de ayudante como tabla de mezclas.

MegaSeg

Descargar

MegaSeg 4.0